Soporte y Servicio

trabajamos para Usted!

Entendemos muy bien sus necesidades pero también somos conscientes de sus limitaciones. Sabemos que Uds. esperan la respuesta mas efectiva a nivel de soporte técnico por lo cual podemos adaptar nuestro ofrecimiento a su necesidad real.

Asistencia en Campo

A través de ingenieros de servicio altamente calificados y entrenados en fabrica podemos brindar asistencia en campo en fases de instalación y montaje, comisionamiento, arranque y puesta en marcha. Podemos colaborarle entre otros con:

Suministro de Partes de Repuesto

Estamos en capacidad de suministrar partes de repuesto para todos los equipos que suministramos y que han venido operando por décadas. Solo necesitamos el modelo del equipo y/o el número de serie.

Vamos mas allá, estamos en capacidad de asistirle en la identificación e incluso catalogación de las partes para facilitar cualquier proceso de reposición de componentes!

Capacitación

Ofrecemos amplia capacitación a personal técnico en temas como:

Reparación de Equipos

Podemos brindarle toda la información técnica y diversas herramientas para que se sientan en capacidad de intervenir los equipos. También podemos ofrecer nuestro servicio de reparación en sitio o en taller, totalmente avalado por los fabricantes originales, sumado al compromiso de suministro de componentes genuinos.


Consultenos su necesidad de reparación!!